Ideal para reuniones de grupo. Donde poder disfrutar de una gran fiesta por un importe muy económico. El uso y disfrute de la bodega tendrá un coste añadido a la reserva. Para más información consultar con el propiatario.
Disponemos de una bodega típica castellana, a 8 metros de profundidad, 2 plantas, planta primera, a pie de calle, con capacidad 14 personas, con asador, mesas y sillas y aseo.
Planta baja, sótano a 8 metros de profundidad, con capacidad para 35 personas. Con asador con mesas y bancos para poder realizar vuestros propios asados, con leñero a vuestra disposición, allí podréis realizar meriendas y reuniones, podéis plantearos la agradable velada, de una cena en la bodega, solo tenéis que llevar la costilla y el chorizo, y el vino etc. también es muy cómodo comprar carbón para realizar los asados.
La bodega está enclavada en la zona del pueblo de bodegas, a 210 metros de la casa rural. la bodega no tiene límite de horario. Pueden entrar y salir a la hora que deseen. Caminando se tarda 5 minutos.